CMS modules by everest poker.

Choque alcance en carretera Allende-Nava deja varias lesionadas

Creado en Domingo, 26 Enero 2020
Morelos. Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente tipo choque por alcance, suscitado durante la madrugada del domingo a eso de las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 12, sobre el libramiento Allende-Nava, de la carretera federal 57.
 
Las autoridades informaron que aparece como responsable el conductor de un vehículo Dodge Neon, modelo 2003, con placas FMW-42-16, identificado como Miguel Enrique Román Hernández de 20 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, número 60, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nava.
 
Era acompañado por Michel Rivas Lozoya de 18 años, con domicilio en calle 5 de Febrero número 960, en la colonia Progreso, también de la ciudad de Nava, a quien reportan lesionada.
 
Mientras que el vehículo afectado es uno de la marca Honda Civic, modelo 2003, con placas de circulación FNV-75-66, que era conducido por Alonso Maldonado de 26 años de edad, con domicilio en calle Robles número 53, en la colonia Bosque de Río Escondido de Nava.
 
Al momento del percance se hacía acompañar por Giraldy Lugo de 19 años, y Ángela Camila Rodríguez Alvizo de 18 años de edad, domiciliadas en la ciudad de Nava, quienes también resultaron lesionadas.
 
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nava, quienes trasladaron a las personas lesionadas al Hospital de Zona número 11 del IMSS en Piedras Negras.
 
Una tercera persona de 17 años, que responde al nombre de María Yeraldi, residente del municipio de Nava, y que viajaba también a bordo del automóvil Honda, resaultó ilesa.
 
De acuerdo al reporte oficial, el accidente se suscitó cuando el vehículo afectado repentinamente es impactado por la parte posterior, por el automóvil Dodge Neon, de color azul.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©