CMS modules by everest poker.

Beneficia Club de Leones a vulnerables con entrega de lentes en Morelos

Creado en Jueves, 20 Febrero 2020
Síntesis
Morelos, Coah.- Continúan las actividades altruistas del Club de Leones de este municipio, organismo que preside la doctora Alma Delia Delgado Pérez, ahora beneficiando a personas vulnerables con la entrega de lentes.
 
En entrevista, la presidenta del club resaltó que recientemente se efectuó con éxito una campaña de entrega de lentes en forma gratuita, beneficiando a un total de 56 personas que estaban requiriendo este apoyo.
 
“Se hicieron las gestiones necesarias para obtener este beneficio, destinado a personas que requerían sus lentes, por lo cual se realizó previamente su examen de la vista; con ello logramos mejorar su calidad de vida”, indicó.
 
Delgado Pérez aprovechó para reconocer la labor que desarrolla su equipo de colaboradoras, integrantes del Club de Leones, un organismo que trabaja en forma permanente para atender las necesidades de distintos sectores de la población.
 
“Seguiremos adelante, realizando gestiones y efectuando campañas que resulten en beneficio para nuestra comunidad”, puntualizó la entrevistada.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©