CMS modules by everest poker.

Autorizan etapa 2020 del programa de vivienda en Morelos

Creado en Martes, 03 Marzo 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 20 de marzo de 2020.- Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se autorizado la etapa 2020 del programa de mejoramiento de vivienda, en beneficio de familias que enfrentan hacinamiento en sus domicilios.
 
El titular de Desarrollo Social Municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos, dio a conocer lo anterior, al tiempo que hizo extensiva la invitación a aquellas familias que así lo requieran, para que cuanto antes acudan a integrar su expediente.
 
El programa está dirigido a aquellas familias que realmente tienen la necesidad de que se les construya un cuarto adicional, o bien un cuarto de baño, por motivos de hacinamiento en sus viviendas, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que actualmente se ejecuta el programa de vivienda en su etapa 2019, con construcción de 20 cuartos adicionales y 20 cuartos de baño, en beneficio de igual número de familias, registrando un avance considerable.
 
Se estima que para el mes de julio próximo esté iniciando la ejecución de esta nueva etapa del citado programa, en espera de poder construir la misma cantidad de cuartos adicionales y cuartos de baño que en la etapa 2019.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©