CMS modules by everest poker.

Reconocerán a mujeres de éxito, este viernes en Morelos

Creado en Miércoles, 04 Marzo 2020
Morelos, Coah.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en coordinación con el DIF Municipal, estará reconociendo a mujeres destacadas por su éxito, este viernes 6 de  marzo.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, indicó que el evento se realizará este viernes a las 5:30 de la tarde, en el Casino Municipal, y estará enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
 
“Celebramos el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, es por ello que habremos de realizar este evento, en el cual se estará impartiendo una plática motivacional a todas las mujeres que acudan”, expuso la entrevistada.
 
Añadió que se ofrecerá un refrigerio a las asistentes, y asimismo se contará con la actuación de un dueto musical para amenizar esta celebración tan importante, misma que será aprovechada para homenajear a mujeres exitosas de la localidad.
 
Son cinco mujeres de este municipio que han sobresalido en diversos aspectos, como es el ámbito político, en lo profesional, personal, familiar y de negocios, a quienes las autoridades municipales les harán entrega de un reconocimiento este viernes.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©