CMS modules by everest poker.

Mando Único exhorta a acatar medidas preventivas contra COVID-19 en Morelos

Creado en Martes, 31 Marzo 2020
Morelos, Coahuila; a 31 de marzo de 2020.- El Mando Único Policíaco de este municipio, instaló filtros en los accesos de la ciudad, con el propósito de hacer énfasis en las medidas preventivas contra el avance del nuevo coronavirus.
 
Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se han intensificado las acciones que tiene por objeto persuadir a la ciudadanía con respecto a la necesidad de acatar las disposiciones sanitarias, y con ello contener la pandemia.
 
“Estamos a tiempo de prevenir la fase 3 de esta contingencia, por lo que de nuevo hacemos la invitación a la ciudadanía de permanecer en casa, y respetar la cuarentena con sus respectivas medidas preventivas”, expuso el edil.
 
Elementos del Mando Único Policíaco, participan haciendo conciencia entre la población, particularmente en el cuidado de los niños y los adultos mayores, que son los sectores más vulnerables ante el avance del COVID-19.
 
Las acciones de concientización dieron inicio con la instalación de un filtro policíaco en el bulevar Oscar Flores Tapia, puntualizando sobre las medidas preventivas y la necesidad de quedarse en casa el mayor tiempo posible.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©