CMS modules by everest poker.

Personal municipal acata medidas preventivas de COVID-19 en Morelos

Creado en Viernes, 03 Abril 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 3 de abril de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el personal de guardia que acude a brindar atención al público en el edificio de la Presidencia Municipal, adopta las medidas preventivas del COVID-19.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, resaltó lo anterior, al indicar que al personal que labora en el Municipio se le ha dotado de cubrebocas reglamentario N95, así también es obligatorio el uso del gel antibacterial y el respeto a la sana distancia.
 
A fin de evitar las aglomeraciones, la mayoría del personal adscrito a las distintas dependencias municipales, ha sido enviado a casa desde hace tres semanas, y solo se encuentra laborando personal de guardia.
 
“Seguimos haciendo énfasis en las medidas básicas de prevención contra el COVID-19, como son el permanecer en casa y solo salir en caso de ser estrictamente necesario, así también respetar la sana distancia, y procurar el lavado constante de manos con agua y jabón”, expuso el funcionario.
 
A los establecimientos comerciales de la localidad, se les giraron oficios con anticipación, para hacerles saber de la obligatoriedad de utilizar el gel antibacterial, y que su personal utilice el cubrebocas, además de respetar la sana distancia entre los clientes, y evitar las aglomeraciones.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©