CMS modules by everest poker.

Realizan muestreo masivo de Covid-19 en Morelos

Creado en Martes, 16 Junio 2020
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 16 de junio de 2020.- Debido a gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, la Secretaría de Salud instaló una cabina itinerante para la realización de pruebas Covid-19 en este municipio.
 
Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que la cabina de muestreo se instaló en el Centro de Salud de esta localidad, realizando en el primer día hasta 40 pruebas a igual número de ciudadanos.
 
Al contar el municipio de Morelos con los primeros cuatro casos positivos de Covid-19, se realizaron gestiones para instalar esta unidad de muestreo, que servirá para detectar posibles casos asintomáticos entre la población en general.
 
Cabe destacar que en esta ocasión acudieron en primer término elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, y personal médico que labora en este municipio, a someterse al muestreo para determinar si son portadores o no del nuevo coronavirus.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció el apoyo que otorga al municipio el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así también la Jurisdicción Sanitaria número 2, con la instalación de esta cabina itinerante de pruebas Covid.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©