CMS modules by everest poker.

Brindan consulta médica gratuita los fines de semana en Centro de Salud de Morelos

Creado en Lunes, 29 Junio 2020
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 29 de junio de 2020.- Con éxito se brindó la consulta médica gratuita el pasado fin de semana en el Centro de Salud de esta localidad, debido a las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, los días sábad0 27 y domingo 28 de junio, se brindó la consulta médica gratuita a la ciudadanía de Morelos.
 
Expuso que se contó con la presencia del doctor Rafael Fernández, quien fuera contratado por el Municipio para brindar este servicio en forma gratuita en las instalaciones del Centro de Salud.
 
“No es la primera vez que contamos con la visita del doctor Rafael Fernández; ya nos había acompañado anteriormente durante dos fines de semana consecutivos, gracias a las gestiones de nuestro alcalde”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que se pretende instituir este programa de consulta médica gratuita, para que los sábados y domingos la ciudadanía de Morelos y sus ejidos, tenga a dónde acudir en caso de requerir este servicio.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©