CMS modules by everest poker.

Inicia jornada de descacharrización en Morelos

Creado en Miércoles, 03 Febrero 2021
Morelos, Coahuila; a 3 de febrero de 2021.- Este año la campaña de recolección de cacharros, lleva como lema "Hagamos un Morelos más limpio",  y tiene como objetivo erradicar los criaderos del mosquito que causa enfermedades como el zika, dengue y chikungunya.
 
Con el objetivo de eliminar los focos de infección en materia de criaderos de mosquitos y roedores portadores de enfermedades, autoridades municipales bajo las instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, pusieron en marcha la primer jornada de descacharrización y abatización del 2021.
 
Dicha campaña se extenderá en todo el municipio, dando inicio en las colonias Jesús Perales, Santa Rita, Abelardo Galindo, Santa Lucía y Privada 5 de Mayo.
 
El alcalde De Hoyos Perales manifestó que la idea es hacer conciencia entre la ciudadanía, de evitar que se tengan contenedores con agua acumulada en los patios, mantenerlos limpios y no acumular cacharros, puntualizando que esta jornada no solo se debe llevar a cabo durante esta temporada, sino que tiene que realizarse de forma permanente.
 
"Invitamos a todas y todos a participar para eliminar todo aquello que sirva como criadero para la reproducción de mosquitos y/o roedores, es importante que todos actuemos y tengamos nuestros patios limpios", precisó el primer edil.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©