CMS modules by everest poker.

Identificados y detenidos los presuntos asesinos de policía en Piedras Negras

Imprimir
Categoría: Piedras Negras
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Piedras Negras, Coah.- En menos de 24 horas elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Piedras Negras, en coordinación con elementos de la Agencia de Inversión Criminal, identificaron a los presuntos asesinos de un policía municipal en esta ciudad fronteriza.
 
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se realizan las indagatorias correspondientes, y que los sospechosos serán turnados a un juez de control cuando se concluya la averiguación.
 
La carpeta de investigación se mantiene abierta, y se reúnen los elementos para proceder penalmente en contra de quienes acabaron con la vida del agente de Seguridad Pública Municipal.
 
El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sobre lo sucedido.
 
‘Como parte de las acciones coordinadas de la @FGECoahuila y la PAR, los presuntos homicidas del policía municipal de Piedras Negras se encuentran identificados y una vez concluida la carpeta de investigación serán puestos a disposición de las autoridades. #Coahuila’, escribió.
 
El oficial Miguel Aureliano García García fue asesinado cuando salió de su casa la mañana del martes, para ir a trabajar.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©