CMS modules by everest poker.

Retoman actividades planteles educativos en Villa Unión

Creado en Martes, 10 Diciembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Luego del marcado ausentismo escolar que se registrara la semana pasada, tras los hechos violentos suscitados aquí el sábado 30 de noviembre, los planteles educativos han retomado sus actividades con normalidad.
 
Herminia Guevara Rangel, directora de Educación y Cultura, resaltó lo anterior al indicar que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha estado invitando a los niños, jóvenes y padres de familia, a acudir a los centros educativos y confiar plenamente en los cuerpos de seguridad que vigilan constantemente el municipio.
 
El apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido fundamental para el retorno de la tranquilidad entre los pobladores de Villa Unión, tras la psicosis generalizada que causara la irrupción de un grupo armado el pasado 30 de noviembre.
 
Guevara Rangel informó que este martes autoridades educativas estuvieron acudiendo a las distintas escuelas de Villa Unión, a fin de supervisar la reanudación de actividades y motivar a los padres de familia para que envíen a sus hijos a las aulas.
 
En los niveles educativos de preescolar y primaria, el ausentismo fue total durante los primeros días de la semana pasada, aunque paulatinamente la comunidad ha ido recobrando la confianza de salir a las calles y realizar sus actividades normales.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©