CMS modules by everest poker.

Trabajan dependencias en integración de Primer Informe en Villa Unión

Creado en Jueves, 12 Diciembre 2019
Síntesis
Villa Unión, Coah.-  Las distintas dependencias de la Administración Municipal 2019-2021, avanzan en la integración del Primer Informe de Resultados, que rendirá al interior del Cabildo la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpem este viernes 13 de diciembre a las 10 horas.
 
La titular de Educación y Cultura, Herminia Guevara Rangel, declaró lo anterior, al indicar que el informe de resultados está programado para presentarse este viernes 13 de diciembre, en instalaciones del DIF Municipal.
 
Añadió que la dependencia a su cargo ha sido la última en entregar el resumen de actividades efectuadas durante el presente año 2019, ya que el resto de las direcciones entregaron su documentación semanas atrás.
 
“Gracias a Dios, tenemos el ánimo de seguir adelante; queremos decirla a la ciudadanía que debemos retomar las actividades normales, luego de los acontecimientos violentos del pasado 30 de noviembre”, dijo la entrevistada.
 
Villa Unión es una comunidad pacífica, donde sus habitantes suelen disfrutar de la algarabía de las fiestas navideñas como una tradición de gran colorido, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno redoblan esfuerzos para que vuelva la tranquilidad y se retomen las actividades cotidianas.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, presidirá este viernes un evento de Primer Informe austero y al interior del Cabildo, con la finalidad de evitar concentraciones masivas.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©