CMS modules by everest poker.

Inicia remodelación de la plaza principal en Villa Unión

Creado en Martes, 24 Noviembre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 24 de noviembre de 2020.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, dio por iniciados los trabajos de remodelación en la plaza principal.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que con recursos de la Federación, por el orden de los 700 mil pesos, se ejecuta la remodelación integral de este espacio público, a fin de armonizarlo con la reciente rehabilitación del edificio de la Presidencia Municipal.
 
“Estamos ya ejecutando este proyecto correspondiente al ejercicio 2020, que consiste en la remodelación de nuestra plaza principal, donde se van a realizar diferentes arreglos con la finalidad de mejorar la imagen del municipio”, indicó.
 
Añadió que la imagen de la Presidencia Municipal se ha modernizado, y es preciso hacer lo propio en la plaza, donde se habrán de retirar los árboles que por su edad ya son obsoletos, para sustituirlos por nuevas variedades.
 
El proyecto de remodelación incluye la instalación de nuevos juegos infantiles, rehabilitación de áreas verdes, la instalación de una fuente de agua con luces de colores, y la colocación de nuevas luminarias de tecnología LED.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©