CMS modules by everest poker.

Da arranque Narcedalia Padrón a obras de infraestructura

Creado en Jueves, 10 Diciembre 2020
Villa Unión, Coahuila; a 10 de diciembre de 2020.-  Con recursos federales por el orden de los 2.3 millones de pesos, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe dio arranque a cuatro importantes obras de Infraestructura Social.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que se da arranque a las obras de introducción de la red de agua potable y la ampliación del sistema de rebombeo de aguas residuales, en la colonia Oriente de esta localidad.
 
También, se oficializa el inicio a los trabajos de embellecimiento de la plaza principal, y la construcción del arco de bienvenida a Villa Unión, en la carretera que comunica con el municipio de Nava.
 
Padrón Arizpe resaltó que llevó aproximadamente 11 meses liberar los recursos de la federación, que se suministran a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en espera de beneficiar con estas acciones a la comunidad de Villa Unión.
 
Añadió que la obra de rehabilitación y embellecimiento de la plaza principal ya está en marcha desde hace algunos días, y se realiza con la finalidad de brindar un espacio público más digno y atractivo para los habitantes de este municipio.
 
A nombre de los beneficiarios, el ciudadano Jorge Luis López Romayor agradeció a la alcaldesa Narcedalia Padrón y su equipo de colaboradores, por atender necesidades prioritarias en la colonia Oriente, como son el servicio de agua potable y el sistema de drenaje sanitario.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©