CMS modules by everest poker.

Ponen en marcha operativo Guadalupe-Reyes en Villa Unión

Creado en Martes, 15 Diciembre 2020
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 15 de diciembre de 2020.-  El operativo de seguridad denominado Guadalupe-Reyes, fue puesto en marcha por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, quien estuvo acompañada del Síndico Roberto Ávila Rangel, y el director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares.
 
La primera munícipe indicó que se instrumenta el operativo decembrino, con la finalidad de brindar seguridad y orientación a la ciudadanía de este municipio, así como a aquellos que arriban a Villa Unión durante la actual temporada.
 
Durante la puesta en marcha del operativo ‘Guadalupe-Reyes’, se instaló un puesto de vigilancia y apoyo a la ciudadanía, frente a la plaza General Naranjo del sector Gigedo, con la participación de corporaciones de los tres niveles de gobierno.
 
Al mismo tiempo, los cuerpos de seguridad coordinados con el departamento de Protección Civil, comparten orientación con la ciudadanía, acerca de la importancia de seguir acatando los lineamientos sanitarios para la prevención del Covid-19.
 
“No olvidemos que son tiempos de pandemia, y debemos hoy más que nunca elevar nuestro nivel de protección; asimismo, se instrumenta este operativo con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos durante la época decembrina”, dijo la alcaldesa.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©