CMS modules by everest poker.

Descacharrización en ‘La Joya’, los días 11, 12 y 13 de febrero

Creado en Lunes, 08 Febrero 2021
Allende, Coahuila; a 8 de febrero de 2021.- Dando seguimiento al programa permanente de descacharrización, instruido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, la jornada de esta semana se realizará en el fraccionamiento La Joya.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que la campaña de recolección de cacharros y objetos inservibles en el mencionado sector, se efectuará los días 11, 12 y 13 de febrero.
 
Indicó que el horario de actividades será, el jueves 11 y viernes 12 de febrero, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el sábado 13 se efectuará el retiro de cacharros en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
 
“Queremos invitar a los habitantes de la colonia La Joya a que aprovechen este programa, que se realiza desde el inicio de la actual administración, para que se deshagan de todo objeto en desuso que se halle acumulado en sus domicilios”, dijo.
 
Rivera de la Cruz resaltó que el programa de recolección de cacharros tiene como finalidad principal, el mejorar la imagen urbana del municipio, así también la eliminación de probables focos de infección, y prevenir accidentes caseros.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©