CMS modules by everest poker.

Benefician al medio rural de Allende con entrega de semilla subsidiada

Creado en Viernes, 05 Marzo 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 5 de marzo de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidió la entrega de alrededor de 9 toneladas de semilla de sorgo forrajero, con subsidio del Gobierno del Estado y el Municipio.
 
En entrevista, el primer munícipe agradeció el apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, para hacer posible la entrega de este insumo para la siembra de la temporada primavera-verano.
 
Asimismo, agradeció a los integrantes de su Cabildo, por haber autorizado un incremento de aproximadamente 50 por ciento en la cantidad de bultos de semilla a entregar a los productores beneficiarios.
 
“Esto viene a representar una ayuda muy importante para el sector agropecuario, ya que con la sequía que se padece se enfrentan dificultades en el campo; hay que recordar que en el agro de Allende se genera una derrama de alrededor de 10 millones de pesos en el tema de los forrajes”, expuso el alcalde.
 
Alrededor de 53 productores agropecuarios de distintas comunidades, se benefician con la entrega de semilla de sorgo forrajero, con subsidio del 66 por ciento en su costo, debido a la aportación que hacen el Estado y el Municipio.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©