CMS modules by everest poker.

Invitan a aprovechar 5 por ciento de descuento en predial y cero recargos

Creado en Martes, 16 Marzo 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 16 de marzo de 2021.- Durante la segunda quincena de marzo aún está vigente el descuento del 5 por ciento en el pago puntual del impuesto predial, y la promoción cero recargos en adeudos anteriores.
 
El Tesorero Municipal, Adrián García Loza, reiteró la invitación a los contribuyentes a acudir y ponerse al corriente en el pago de este impuesto tan importante, lo que permitirá seguir concretando obras y acciones en beneficio de la población.
 
“Por indicaciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, los seguimos invitando a acercarse a realizar el pago del impuesto predial con el 5 por ciento de descuento, y todavía durante el mes de marzo está vigente el descuento de cero recargos en pagos anteriores”, expuso el funcionario.
 
Adicionalmente, los adultos mayores y pensionados gozan del beneficio del 50 por ciento de descuento en el pago de contribuciones.
 
El horario de atención en Tesorería se mantiene extendido, de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
 
“Manejamos el sistema de transferencias, pago con tarjeta, y pueden acercarse los contribuyentes a establecer algún tipo de convenio si es elevado su adeudo”, manifestó García Loza.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©