CMS modules by everest poker.

A disposición de ganaderos el programa de Mejoramiento Genético

Creado en Viernes, 19 Marzo 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 19 de marzo de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, pone a disposición de productores pecuarios el programa Ganado Mejor, con la venta de sementales bovinos con costo subsidiado.
 
El Coordinador Regional de la dependencia, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que el Gobierno del Estado aporta la cantidad de 12 mil pesos por cada ejemplar, con un máximo de 3 ejemplares por productor.
 
“Se logra este apoyo gracias a la buena disposición de nuestro Gobernador, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, y el secretario de Desarrollo Rural, profesor José Luis Flores Méndez, en beneficio de los amigos ganaderos”, indicó.
 
Las personas interesadas en adquirir sus sementales bovinos de registro, deberán acudir a la dirección de Fomento Agropecuario de su municipio, o bien a la Coordinación Regional de la SEDER, para solicitar su inscripción.
 
Los ejemplares bovinos de diferentes razas, se pondrán a disposición de los productores que se hallen inscritos, en la modalidad virtual a través de diferentes plataformas, para que puedan seleccionar los sementales de su preferencia.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©