CMS modules by everest poker.

Entrega DIF Coahuila sillas de ruedas y aparatos funcionales para la región Sureste

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de marzo 2021.-  Para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz, el titular del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, entregó, a nombre de la Presidenta Honoraria de este Sistema Estatal, Marcela Gorgón, 44 aparatos funcionales a beneficiarios del municipio de Saltillo.
 
Estos apoyos, forman parten programa “Sobre Ruedas nos Movemos Juntos” por medio del
cual, ya se distribuyen 168 aparatos funcionales en todo el estado, entre los que se encuentran sillas de ruedas convencionales, andaderas y bastones.
 
Recientemente en la ciudad de Torreón, Marcela Gorgón puso en marcha esta entrega para todo el estado a fin de que los beneficios gestionados lleguen a las manos de quienes lo necesitan y lo han estado solicitando.
 
“El Gobernador Miguel Riquelme y su esposa siempre están pendientes de las necesidades de las personas con discapacidad y adultas mayores, si bien existen en el DIF otras áreas de atención a sectores de la población a los cuales atendemos, los adultos mayores y personas con discapacidad siempre serán su prioridad”, afirmó el funcionario estatal.
 
“Son ellos, los que hicieron las gestiones necesarias para que ustedes pudieran contar con estos aparatos que hoy se le entrega y puedan gozar de una mayor comodidad y autonomía en su vida diaria”, agregó.
 
En su momento, María del Rosario Martínez, a nombre de las y los beneficiarios externó su agradecimiento por apoyos recibidos.
 
“Estamos muy agradecidos todas las personas que necesitamos un aparato para movernos, ellos, el Gobernador y la Señora Marcela, con toda la voluntad, se mueven también para que nosotros podamos disfrutar de estos apoyos, nosotros ya no somos las mismas personas, necesitamos de sillas de ruedas para salir a eventos, disfrutar tiempo con la familia, salir al mercado, por eso agrademos estos apoyos de todo corazón” .
 
La entrega de silla de ruedas y aparatos funcionales se llevó acabo en el centro de rehabilitación y educación especial, CREE Saltillo con la presencia también del Director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios, Josué Gabino Jiménez Flores, el Coordinador de Atención a la Discapacidad y Rehabilitación Integral, Israel Cuellar Hernández, Rocío Ramos Moncada, Coordinadora de DIF Coahuila en la Región Sureste y la Directora CREE Saltillo, Nadia Catalina De la Peña Martínez.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©