CMS modules by everest poker.

Inmunizan a personal de Protección Civil de Morelos con vacuna anti Covid

Creado en Miércoles, 03 Marzo 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 3 de marzo de 2021.- Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el personal que integra el departamento de Protección Civil y Bomberos, recibió la vacunación anti Covid.
 
José Raúl Garza Tron, titular de la dependencia, resaltó que los paramédicos son considerados como personal de primera línea en la batalla contra el Covid-19, de ahí que se justifique su inmunización con la vacuna.
 
Agradeció al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, por haber sido insistente ante las autoridades competentes, para que le fuera autorizada la inoculación al personal de Protección Civil, la cual se llevó a cabo en días recientes.
 
“Fue durante la reciente brigada de vacunación para los adultos mayores, que se aprovechó para aplicar la primera dosis de AstraZeneca al personal de esta dependencia, integrado por 7 elementos”, dijo el informante.
 
Recordó que el personal de Protección Civil se ha encargado durante la pandemia de trasladar a pacientes Covid hacia los hospitales cuando así ha sido requerido, pero además se encarga de suministrarles oxígeno y los materiales necesarios para su tratamiento domiciliario.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©