CMS modules by everest poker.

Da Gobernador arranque a recarpeteo en Morelos

Creado en Jueves, 11 Marzo 2021
Morelos, Coahuila; a 11 de marzo de 2021.- En el municipio de Morelos, en las calles Zaragoza y Arteaga, de la Zona Centro, el gobernador Miguel Riquelme puso en marcha los trabajos de 10 mil metros cuadrados de recarpeteo, que permitirán una mejor vialidad a vecinos de las colonias Centro, De los Leones y Los Valdez, entre otras, con recursos por 5.3 millones de pesos.
 
“Me da mucho gusto que podamos trabajar en conjunto para realizar obras en beneficio de las y los coahuilenses”, expresó Riquelme Solís.
 
Destacó que en Coahuila se han practicado más de 400 mil pruebas para la detección de Covid-19 y se cuenta con capacidad hospitalaria para la atención de pacientes, lo que es reflejo de la suma de esfuerzos para lograrlo.
 
Enfatizó que en la medida que avance el Programa de Vacunación, que inició con la población más vulnerable, se podrán restablecer otras actividades en la entidad.
 
El alcalde Xavier de Hoyos Perales destacó la colaboración del Gobierno del Estado para sumar esfuerzos en obras que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.
 
Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, apuntó que con esta obra se benefician alrededor de mil familias.
 
Martha Elena Hernández López, vecina de la colonia, agradeció los trabajos para su sector, ya que, dijo, representan una oportunidad para el crecimiento de las familias.
 
A esta ceremonia asistieron la diputada local María Eugenia Calderón Amezcua, funcionarios municipales y alcaldes de las regiones Norte y Cinco Manantiales.
 
TECHUMBRE EN PRIMARIA
 
En este mismo municipio, el Gobernador acudió a la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, donde cortó el listón de la techumbre construida con recursos por 2.42 millones de pesos, del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Entidades Federativas.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©