CMS modules by everest poker.

Reanudará Morelos actividades deportivas

Creado en Viernes, 12 Marzo 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 12 de marzo de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo el anuncio oficial del retorno de las actividades deportivas, en base al reciente acuerdo sostenido al interior del Subcomité Regional de Salud.
 
El Jefe de la Comuna otorgó nombramiento a Roberto Villasana Valdez, como titular del departamento de Fomento Deportivo, y que estará coordinando el mantenimiento de los espacios deportivos, así como la realización de actividades.
 
“Se han asignados distintas tareas a los coordinadores deportivos del municipio para iniciar con las ligas de béisbol, softbol, volibol y fútbol soccer en las ramas varonil, femenil e infantil”, mencionó el alcalde.
 
Las fechas de inicio aún no están definidas, pero cabe mencionar que el primer munícipe ha girado instrucciones a fin de que los campos deportivos estén en óptimas condiciones para su uso.
 
El espacio más próximo a utilizar sería la cancha de fútbol rápido, en la cual se han iniciado labores de remodelación, con la instalación de nuevo pasto sintético, pintura, así como mantenimiento a los baños y las gradas.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©