CMS modules by everest poker.

En febrero otorga Villa Unión 10 por ciento de descuento en pago del predial

Creado en Miércoles, 03 Febrero 2021
Síntesis
Villa Unión, Coahuila; a 3 de febrero de 2021.-  La Tesorería Municipal brinda el 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el presente mes de febrero, así recordó el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán.
 
Indicó que por acuerdo del Cabildo que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se otorga del mencionado descuento en el pago del predial, y asimismo al término del mes de efectuará la rifa de 5 mil pesos entre los contribuyentes cumplidos.
 
El horario de atención en la Tesorería es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que los ciudadanos aprovechen y acudan a realizar el pago de sus contribuciones, acatando todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.
 
Lara Alemán resaltó que durante el recién concluido mes de enero, se registró una positiva afluencia de contribuyentes, que acudieron a efectuar el pago puntual del impuesto predial y el agua potable, aprovechando los descuentos autorizados.
 
Durante los próximos días se efectuará la rifa de 10 mil pesos entre los contribuyentes que acudieron a efectuar su pago en enero; mientras que en el mes de febrero se realizará la rifa de 5 mil pesos.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©