CMS modules by everest poker.

Notifican a negocios no esenciales sobre reducción de horarios

Creado en Miércoles, 20 Enero 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 20 de enero de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se procede a notificar a los establecimientos con actividad no esencial, sobre la reducción de horarios acordada en el seno del Subcomité Regional de Salud zona Norte.
 
Federico Malacara Muñiz, director de Alcoholes y Comercio, informó que los negocios con actividad no esencial, deberán cerrar sus puertas a las 20 horas, misma hora en la cual deberá quedar suspendida la venta de bebidas alcohólicas.
 
Indicó que los establecimientos que podrán continuar con el horario de cierre a las 10 de la noche, son los centros comerciales, farmacias y tiendas de abarrotes, por lo que el resto deberán acatar la reducción de horario establecido a las 8 de la noche para su cierre.
 
Es una disposición adoptada por el Subcomité Regional de Salud, derivado del incremento en los contagios de Covid-19, que se ha venido registrando durante las últimas dos semanas, es por ello que se mantendrá la vigilancia para que la medida sea respetada.
 
A partir del 20 de enero y hasta el 3 de febrero del presente año, estará vigente esta disposición en la reducción de horario para los establecimientos comerciales con actividad considerada como no esencial.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©