CMS modules by everest poker.

Incrementan prevención; se prohíben caravanas y reuniones en Zaragoza

Creado en Jueves, 28 Enero 2021
Zaragoza, Coahuila; a 28 de enero de 2021
 
Ante el incremento de los casos de contagio de Covid-19 que se ha venido registrando durante los últimos días, la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, determinó prohibir la realización de todo tipo de caravanas y reuniones.
 
Aunado a las disposiciones acordadas en el seno del Subcomité Regional de Salud zona Norte, de reducir el horario de cierre de todo tipo de establecimiento comercial a las 8 de la noche, se ha dispuesto la prohibición de las caravanas y reuniones.
 
Es preciso que la ciudadanía acate estas disposiciones, dado que se estarán aplicando sanciones o multas en caso de detectarse la realización de caravanas a pie o en automóvil, así como todo tipo de reuniones.
 
Se adoptan estas medidas con la finalidad de frenar la movilidad de las personas, y con ello reducir el riesgo de contagios masivos, dado que son las reuniones familiares o de amigos, así como las aglomeraciones en general, los principales focos de propagación del virus.
 
La prohibición de las caravanas y reuniones, ha entrado en vigor a partir de este jueves 28 de enero, y estará vigente tentativamente hasta el próximo miércoles 3 de febrero, sin descartar acuerdos adicionales dentro del Subcomité Regional de Salud.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©