CMS modules by everest poker.

Activa Zaragoza el programa de semilla de sorgo a bajo costo

Creado en Lunes, 08 Febrero 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 8 de febrero de 2021
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, pone en marcha el programa de entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, que se operará en forma tripartita, entre Estado, Municipio y beneficiarios.
 
El titular de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez, informó que se pone a disposición de los productores agrícolas la semilla de sorgo forrajero en la variedad Honey Graze, para lo cual se ha iniciado el registro de beneficiarios.
 
“A las personas interesadas en obtener este beneficio, les pedimos que acudan a las oficinas de Sedesol aquí en la Presidencia Municipal, donde estamos solicitando los requisitos, y más adelante estaremos pidiendo que aporten la parte económica que les corresponde”, explicó.
 
Se requiere presentar una identificación oficial, la CURP, comprobante de domicilio, así como el documento que acredite la propiedad, como puede ser la escritura o certificado parcelario; en su defecto, podrán presenta el contrato de arrendamiento, indicó el funcionario.
 
Podrán comunicarse al número telefónico (862) 6262352 de la oficina de Fomento Agropecuario, para solicitar su inscripción al programa.
 
Al productor le corresponderá aportar 270 pesos por bolsa de semilla, lo cual equivale a una tercera parte del costo regular, debido al apoyo que otorgan el Estado y el Municipio, con una cantidad máxima de 5 bultos por productor.
 
Se contempla una cantidad de 600 bultos de semilla, lo que totaliza 12 toneladas del producto, que está disponible para las personas interesadas.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©