CMS modules by everest poker.

Acude Mario González a presentación del fortalecimiento al Modelo de Seguridad en Coahuila

Creado en Miércoles, 21 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de febrero de 2024.-  El Gobernador Manolo Jiménez Salinas presentó en la ciudad de Torreón el nuevo modelo de Seguridad Coahuila, el cual busca fortalecer y garantizar la paz y la tranquilidad de las familias coahuilenses.
 
En el acto, el mandatario estatal hizo entrega de 150 patrullas y vehículos tácticos para la Policía Estatal, así como equipo y uniformes nuevos para todos los policías.
 
Asimismo, anunció que se reforzarán las acciones de prevención, proximidad social, inteligencia y fuerza para combatir la delincuencia.
 
El alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela agradeció el apoyo del mandatario estatal y del Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, y aseguró que trabajando juntos se logrará mantener el orden y la seguridad en el municipio.
 
“En Torreón, acompañamos a nuestro Gobernador, Manolo Jiménez Salinas y al Secretario de Seguridad Pública, en la presentación del fortalecimiento al modelo de seguridad Coahuila, un modelo que contará con más prevención, proximidad, inteligencia y fuerza. Trabajando juntos, garantizaremos la paz y tranquilidad de las familias de Villa Unión”, dijo el alcalde González Vela.
 
Cabe mencionar que el modelo de seguridad implementado en Coahuila, ha sido reconocido a nivel nacional por sus resultados positivos en la disminución de los índices delictivos y el aumento de la confianza ciudadana en las instituciones de seguridad.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©