CMS modules by everest poker.

Supervisa Mario González obra de electrificación y entrega apoyo al Centro de Salud

Creado en Viernes, 23 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 23 de febrero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, supervisó los trabajos de la obra de electrificación que se realiza en la colonia Oriente.
 
El edil estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández y el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, quienes constataron esta importante obra para beneficio de las familias de la mencionada colonia popular.
 
“Mejorar la calidad de vida y la seguridad es prioridad en nuestro gobierno”, expresó el alcalde.
 
“Estamos haciendo realidad lo que prometimos en campaña, llevando servicios básicos a las colonias que más lo necesitan, y contribuyendo así al desarrollo de nuestro municipio”, agregó.
 
Por otro lado, en el Centro de Salud, personal médico y de enfermería que ahí atiende recibieron un nuevo refrigerador que les permitirá la conservación de las medicinas y vacunas que aplican a los pacientes.
 
Ahí el alcalde se comprometió a seguir gestionando recursos para mejorar las condiciones y el equipamiento del nosocomio.
 
“Porque la salud es lo más importante, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que nuestra gente cuente con servicios dignos y de calidad; sabemos que aún hay mucho por hacer, pero no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir cuidando de la salud de todos y todas”, afirmó.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©