CMS modules by everest poker.

Con acto cívico conmemoran Día de la Bandera en Villa Unión

Creado en Lunes, 26 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 26 de febrero de 2024.-  Al conmemorarse el Día de la Bandera, se realizó una ceremonia cívica en la que participaron autoridades municipales, educativas y militares, así como alumnos, madres y padres de familia de diferentes escuelas de la localidad.
 
La ceremonia fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, quien acudió en representación del alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado del Subteniente de Caballería, Víctor Orozco Rojas, e integrantes del Cabildo, directores de área y personal administrativo de la Presidencia y DIF Municipal.
 
El acto cívico estuvo a cargo de la escuela primaria “Aquiles Serdán” del ejido Charcos, cuyos alumnos pronunciaron el Juramento a la Bandera, además de realizar el izamiento y abanderamiento.
 
Asimismo, se entonó el Himno Nacional Mexicano y el Himno Coahuilense, y se leyeron algunas efemérides alusivas a la fecha.
 
En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, reafirmó la importancia de la bandera como símbolo de la identidad, la soberanía y los valores de la Nación.
 
Exhortó a los presentes a respetar y honrar el lienzo tricolor, y a fomentar el amor por la patria entre las nuevas generaciones.
 
Al finalizar la ceremonia, se agradeció la participación y la asistencia de las diferentes escuelas del municipio, así como de las autoridades educativas y padres y madres de familia.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©