CMS modules by everest poker.

Arranca lámina galvanizada a bajo costo en Villa Unión

Creado en Jueves, 29 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de febrero de 2024.-  El Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, anunció la venta de lámina galvanizada a bajo costo a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y como parte del programa Construyendo Juntos, el cual se pone a la disposición de la ciudadanía.
 
“Estamos listos con la dotación de lámina, el día de ayer la recibimos, en total 645 láminas en este primer camión”, informó el edil.
 
Detalló que se ofrecerán dos tipos de láminas: una de tres metros de largo por 85 centímetros de ancho y la otra es de 110 centímetros. La primera tiene un costo de 220 pesos cada lámina que es la mitad del costo comercial que se maneja en la región y la segunda es de 290 pesos.
 
“Hay un ahorro significativo para las personas interesadas en adquirirla y que estén ya en la etapa de los techos de lámina”.
 
Los paquetes por cada solicitante son de diez láminas, pero si alguien le falta uno o dos láminas más, se aplicará el criterio y se les proporcionará las que les falten hasta quedar terminado el techo.
 
El paquete de diez láminas por solicitante tiene la finalidad de abarcar el mayor número de beneficiarios, aclaró el alcalde.
 
Dijo que las personas interesadas en la compra de las láminas pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, para registrarse ya que para el lunes se pretende hacer la entrega física de este material.
 
Comentó que en caso de que haya familias que no alcanzaron este beneficio, se solicitará otro cargamento similar.
 
El alcalde Mario González señaló que con esta adquisición de láminas para techos a bajo costo, forma parte del programa Construyendo Juntos, primero con el bloque, luego con la varilla y ahora con la lámina, “como ya lo habíamos prometido, cumplimos con la demanda por ser parte de un material básico para la construcción de una vivienda”.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©