CMS modules by everest poker.

Realizan limpieza en carreteras que comunican a Villa Unión

Creado en Miércoles, 20 Marzo 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de marzo de 2024.-  Como anticipación a la temporada de alto flujo vehicular durante las vacaciones de Semana Santa, el Municipio ha emprendido una campaña de limpieza en los tramos carreteros que conectan las poblaciones de Allende y Nava.
 
Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, el personal de los departamentos de Ecología y Servicios Primarios se ha movilizado para mejorar la visibilidad y seguridad de los viajantes.
 
No solamente se trata de mejorar la imagen de las carreteras, sino también la seguridad de los conductores para que no encuentren obstáculos que los distraigan o les provoquen algún percance.
 
Por tal motivo tanto el alcalde, como el director de Seguridad Pública y el responsable de Protección Civil y Bomberos, hacen un llamado a la colaboración de la ciudadanía para mantener las carreteras limpias y evitar el arrojo de cualquier tipo de basura, desperdicio o desechos.
 
Además, el departamento de Seguridad Pública insta a los conductores a manejar con precaución mientras los trabajadores de Ecología y Servicios Primarios realizan labores de limpieza y recolección de basura y cacharros en las carreteras.
 
Es importante garantizar un viaje seguro tanto de ida como de regreso en este período vacacional, por lo que se recomienda a los conductores a utilizar siempre el cinturón de seguridad, abstenerse de usar el celular al volante y respetar los límites de velocidad.
 
Estas sencillas recomendaciones pueden marcar una gran diferencia en la prevención de incidentes no deseados.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©