CMS modules by everest poker.

Ecología realiza limpieza en la entrada de Zaragoza

Creado en Viernes, 16 Febrero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 16 de febrero de 2024
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, personal del departamento de Ecología llevó a cabo trabajos de limpieza general en la entrada norte de la cabecera municipal, con la finalidad de seguir embelleciendo la imagen urbana.
 
“Por un municipio más limpio y hermoso, en esta ocasión el área de Ecología está trabajando arduamente en la limpieza de la entrada de nuestro querido municipio, con acciones de conservación y mantenimiento”, señaló la alcaldesa.
 
Los trabajos incluyen el corte del pasto, poda de árboles, retiro de basura y eliminación de maleza, además de la pintura de los cordones que circundan la vialidad tanto de entrada como de salida en la parte norte de la mancha urbana.
 
“Cuidar nuestro entorno es tarea de todos, sigamos trabajando juntos el Municipio y la ciudadanía para un mayor bienestar, para que tengamos un lugar más limpio y agradable dónde vivir”, manifestó Galindo Dovalina.
 
También, el departamento de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de limpieza, retiro de maleza, corte de pasto, poda de árboles y pintura de cordones, en el acceso sur de la ciudad, con la finalidad de realzar la buena imagen del municipio.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©