CMS modules by everest poker.

Aplican concreto hidráulico para mejora de vialidades en Zaragoza

Creado en Martes, 20 Febrero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 20 de febrero de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Desarrollo Social, da seguimiento al programa permanente de rehabilitación y mantenimiento de vialidades.
 
En esta ocasión, se aplicó concreto hidráulico en áreas donde es necesario para garantizar una mayor durabilidad de los trabajos de rehabilitación de calles, y así contar con mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
“Avanzamos en el mejoramiento de nuestras calles, hoy el personal de la Presidencia Municipal a cargo del departamento de Desarrollo Social, llevó a cabo trabajos de rehabilitación en la calle Justo Sierra”, indicó la primera munícipe.
 
Agregó que los trabajos de aplicación de concreto hidráulico se llevaron a cabo en la mencionada arteria, entre las calles Bravo y Escobedo, ya que era necesario realizar su rehabilitación de este tipo de material para una mayor durabilidad.
 
Se brindan condiciones para un tráfico vehicular más seguro, con los trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades, aplicando asfalto donde así es factible, y el concreto hidráulico en aquellas áreas donde se registran mayores afectaciones en temporada de lluvias.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©