CMS modules by everest poker.

Con desfile de escoltas conmemoran Día de la Bandera en Zaragoza

Creado en Jueves, 22 Febrero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 22 de febrero de 2024
 
En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, encabezó un desfile de escoltas con la participación de las instituciones educativas del municipio.
 
“Conmemoramos el Día de la Bandera con un desfile lleno de patriotismo; es por ello que agradecemos a maestros, alumnos y padres de familia de los distintos planteles escolares, por hacer de este un significativo evento”, expresó la alcaldesa.
 
Partiendo de la escuela primaria Benecio López Padilla para culminar en la plaza principal, las escoltas y banda de guerra recorrieron la calle Hidalgo, engalanando esta conmemoración tan importante para los mexicanos.
 
“El 24 de febrero honramos a nuestra Bandera Nacional, y no quisimos pasar por alto este acontecimiento, por tratarse de uno de nuestros símbolos patrios, que le dan identidad a todos los mexicanos”, agregó la primera munícipe.
 
La alcaldesa Laura María Galindo estuvo acompañada de síndicos, regidores y funcionarios de la Administración Municipal, encabezando también un acto cívico en la explanada de la Presidencia Municipal, a cargo de la escuela primaria Benecio López Padilla.
 

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©