CMS modules by everest poker.

Imparten curso de cultora de belleza en Zaragoza

Creado en Martes, 27 Febrero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 27 de febrero de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, contando con el apoyo de las Misiones Culturales, promueve el curso de Cultora de Belleza, que se imparte en instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
“Seguimos adelante con el curso de cultora de belleza a cargo de las Misiones Culturales, luego de las gestiones hechas al inicio de la actual administración, es un curso que cuenta con gran participación de mujeres de nuestro municipio”, enfatizó la alcaldesa.
 
Agregó que el curso de belleza se imparte los martes de cada semana, en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y se hace extensiva la invitación a quienes deseen integrarse al mismo y que puedan adquirir este conocimiento.
 
“Si hay alguien que esté interesada en participar de este bonito curso, le invitamos para que se acerque a la Casa de la Cultura a solicitar mayor información y que pronto pueda formar parte de este grupo”, indicó Galindo Dovalina.
 
Aprovechó para agradecer la disposición de las Misiones Culturales, que semana tras semana están impartiendo diferentes cursos tanto en el DIF Municipal como en la Casa la Cultura, con la finalidad de que las personas aprendan un oficio y se puedan autoemplear.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©