CMS modules by everest poker.

Entregan nuevos uniformes a elementos de Seguridad Pública

Creado en Martes, 12 Marzo 2024
Zaragoza, Coahuila; a 12 de marzo de 2024
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Briones Mares, encabezó la entrega de nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal.
 
“Realizamos la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública, reconociendo la labor tan delicada que llevan a cabo diariamente, con el afán de salvaguardar la tranquilidad de los zaragocenses”, declaró la primera munícipe.
 
De esta manera, la Administración Municipal hace patente su compromiso de brindar los recursos y materiales necesarios a los elementos del Mando Coordinado Policial, para que sigan desempeñando su labor en forma eficiente y segura.
 
“Hacemos entrega de uniformes, que incluyen: camisolas, pantalones, cinturones y botas, reiterando nuestro apoyo continúo a quienes protegen y sirven a nuestra sociedad. Nuestra gratitud por su dedicación y servicio”, agregó la alcaldesa.
 
Galindo Dovalina destacó que se da cumplimiento a los requerimientos que establece la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la reciente pintura interior y exterior del edificio de Seguridad Pública, así como la instalación de cámaras de vigilancia, el acondicionamiento de un banco de armas, el mantenimiento de las celdas municipales, y ahora la entrega de nuevos uniformes.
 
El director de Seguridad Pública, Manuel Alejandro Vázquez Medina, agradeció a nombre de la corporación el invaluable apoyo que les otorga la Administración Municipal, con la entrega constante de insumos y equipamiento para su mejor desempeño. 
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©