CMS modules by everest poker.

En marcha operativo de seguridad Semana Santa en Zaragoza

Creado en Lunes, 25 Marzo 2024
Zaragoza, Coahuila; a 25 de marzo de 2024
 
Autoridades municipales encabezaron la puesta en marcha del operativo Semana Santa Segura 2024, que tiene por objeto garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía durante el actual periodo vacacional.
 
“Nos preparamos para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos y de quienes nos visitan durante el periodo vacacional; trabajaremos arduamente para que disfruten de unas vacaciones seguras y placenteras”, declaró la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
En el operativo de seguridad Semana Santa 2024, participa el departamento de Seguridad Pública, en coordinación con Protección Civil, la Brigada contra Incendios Forestales, Policía del Estado, y la Agencia de Investigación Criminal.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Adalberto Longoria Mares, indicó que los elementos de la dependencia están listos para brindar el apoyo necesario a la ciudadanía aten el surgimiento de cualquier emergencia.
 
Exhortó a los automovilistas a evitar la mezcla del alcohol con el volante, a moderar la velocidad, y a evitar el uso del celular al conducir, siendo este uno de los principales factores que propician los accidentes. 
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©